8 am – 5 pm
San José, Costa Rica
Con un recubrimiento de alto desempeño, base agua, no tóxico, su objetivo principal es reducir el calor dentro de los edificios, sea trabajo, estudio, descanso se puede aplicar sobre cualquier techo o pared sea nuevo o con edad. Además, mejora el consumo energético al reducir la necesidad y el uso de aires acondicionados y provee una solución económica por un largo periodo de tiempo.
Todo edificio que tenga techos y paredes. Escuelas, supermercados, centros comerciales, templos, hospitales, bodegas, contenedores, toldos y lonas, vehículos de transporte público y de mercancías.
Nuestra tecnología de impermeabilización es novedosa ya que además de no absorber agua, rechaza el 100% de los rayos del sol, creando así una capa resistente duradera y flexible a los cambios climáticos.
Nuestro material puede ser reforzado con geo membrana para una mayor vida útil y una mejor resistencia al tráfico, así como a los movimientos estructurales de las infraestructuras, manteniendo así su impermeabilidad y resistencia a los cambios de temperatura.
Nuestro impermeabilizante es base agua, de fácil aplicación, no es tóxico y genera una solución duradera, tiene un amplio rango de temperatura de trabajo que va desde los –60°C a los 125°C, así como una gran capacidad de adherencia a la mayoría de sustratos con necesidad de impermeabilización.
Nuestra esencia como empresa es el beneficio de las personas y reducir el impacto del calor en ellos, sea en su trabajo, estudio o lugar de descanso
Aquí puedes ver este reportaje sobre nuestra empresa y lo que hacemos